sobre mi

 



G
enaro Martin Arroyo, nacido en Granada, en los años 60 del siglo XX. Esta época fue por algunos considerada como década de rebeldía, innovación y grandes cambios.

Mi primer libro publicado apenas unos meses, se tituló “Desde el Corazón te siento”. Este será el segundo libro que publico. El tercero está en camino, se titulará “persiguiendo a mis fantasmas”: los fantasmas atacan de nuevo, historia de caballeros, la fuente mágica, y un prólogo titulado historias de terror. “La poesía es la más bella expresión de música, sentimiento y gozo, que el ser humano es capaz de transmitir, manifestar y dar a los demás” Con el corazón te siento, y este libro continuación del anterior cierro, un ciclo que abarca los escritos desde el inicio de la pandemia en marzo 2020 hasta septiembre de 2022. Este, que tiene entre sus manos, tiene varios apartados, el más extenso se titula diario de un retiro. 100 días y más de pandemia, contada desde una versión de sentimientos. “La estela de la noche cuando llega, un soplo de caricia a ti me lleva, corazón que me susurra eterna mía, la belleza de la página dormida”. También es un homenaje a los que se fueron Que tengamos sentimientos, pongamos una bandera, un crespón de negros lazos, para honra de quien muere”. ¡Que sepan algún día, cuando la historia diga, que murieron dignamente! ¡Y a algunos pareciere y otros no quisiere! ¡A mí si me moviere! Y por ellos yo rezaré. También contiene otros apartados, como Oraciones, en el silencio de la noche, poesía eres tú, y antología de la estela de la noche, algunos de ellos incluidos en el anterior libro. La finalidad es darle sentido, a lo que parecía alocadamente puesto, confundiendo a veces al lector.

Anteriormente, publique muchos escritos en un blog personal con el nombre de la estela de la noche, y otra poesía del alma. He participado en algunos foros, y páginas de poesía. Profesionalmente, durante 25 años ejerzo la abogacía. Pero en capa caída espero tejer el futuro escribiendo. Todo un gozo y espero que les guste.

 

En Granada a 27 de octubre 2022

 

Comentarios