viernes, 19 de noviembre de 2021

EL ABRAZO

 

Desde mi ventana, contemplo el mundo, desde mi silla, me muevo por mi casa, desde mi corazón sueño contigo, y desde mis ojos, veo tu rostro, desde mis manos, cojo la pluma, y con mi pluma te escribo un verso, en el que con cariño te digo, !que mi vida es una suma de recuerdos que se agolpa!.

Con un abrazo lo digo todo, con un beso te siento mas cercano, con tu sonrisa lo inundas todo, y yo me siento enamorado de la vida.,

La vida es un recuerdo, un presente y un proyecto de futuro,., la vida es lo que tu has sido, lo que eres y lo que puedes.

La vida es lo que otros en ti han visto,., pero nunca sea presa de tus actos, porque cada uno te contempla como quiere,., pero tú eres lo que eres, porque así Dios te ha recreado antes que nacieras.

Enamórate de esta vida, vive intensamente, el tiempo es pasajero, agoniza cada día., el futuro es incierto, enchúfate al presente, cada día empieza y termina una parte de tu vida, no la dejes, no la tires, no la desperdicies.

Piensa en grande, tienes por delante un proyecto de vida.

Si has llegado hasta aquí leyendo y no te has aburrido, si sientes que te puedo aportar algo, aunque solo sea un momento entretenido, aunque no te guste lo que digo, u opines de otra forma, tendrás siempre asegurado por mi parte( y espero que por la tuya)

Un abrazo

El abrazo

Un abrazo es una forma de compartir alegrías, así como también los momentos tristes que se nos presentan.

El abrazo es algo grandioso, es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos, cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso ,porque tan solo un abrazo ,dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más… Hoy te envío mi más cálido abrazo.

Para que lo tengas presente, abrazo en la distancia ahora, abrazo recogido luego.

En definitiva, ahora o luego. Un Abrazo( el mejor abrazo)

También recuerdo el abrazo que me diste la primera vez que te bajaste del coche

¡Nunca se me olvidará, quedará grabado en mi retina,! Saliste disparada, diste la vuelta por detrás y hacia mí corriste, me abrazaste y levantaste la pierna derecha, de alegría!

Que bonito,

si no me das otro abrazo,

el que diste aquel día,

quedará grabado,

para siempre (en mi memoria)

y no se olvida.

Conmigo lo llevo

vida mía.

No hay comentarios:

laesteladelanoche

EL ABRAZO

  Desde mi ventana, contemplo el mundo, desde mi silla, me muevo por mi casa, desde mi corazón sueño contigo, y desde mis ojos, veo tu rostr...