viaje a Santiago

Viaje a Santiago 
 

 A ti amable lector que lees a continuación esto.
— no pienses que soy yo el personaje sobre el que escribo., es un personaje ficticio, recreado, aunque las fotos sean mías, y el tiempo coincida con el que yo estuve en este lugar. Pero una cosa es la imaginación, el pensamiento, y otra cosa confundir la realidad con uno mismo. Aunque lo parezca, lo pongo antes de que empieces a leer lo que a continuación escribo.
—¿Te ha pasado a ti que confundes la realidad con el deseo?
 Por aquel entonces, tenía tanta presión en mi interior, me encontraba tan solo y vacío por dentro. Habían sido TRES meses profundos. Los que habían transcurrido desde que te conocí. 
Pensé que la mejor forma de dejar atrás tantos recuerdos, de empezar de nuevo una nueva vida., era alejarme de tantos recuerdos que me envolvían. Decidí programar un viaje: al Camino de Santiago, recorrer los caminos, pasear lentamente por el campo abierto, y alejarme de tanta sirena vieja que me atormentaba.
—Sinceramente, la experiencia lo mereció,-créeme.
Algún día relataré mi aventura, pero por ahora aquí lo dejo. Solamente una cosa, que el camino envolvió mi vida. Y lo que antes fuera pesadilla mundana, ahora, ahora, un recuerdo enamorado.


Comentarios

Entradas populares