Ir al contenido principal

viaje a Santiago

Viaje a Santiago 
 

 A ti amable lector que lees a continuación esto.
— no pienses que soy yo el personaje sobre el que escribo., es un personaje ficticio, recreado, aunque las fotos sean mías, y el tiempo coincida con el que yo estuve en este lugar. Pero una cosa es la imaginación, el pensamiento, y otra cosa confundir la realidad con uno mismo. Aunque lo parezca, lo pongo antes de que empieces a leer lo que a continuación escribo.
—¿Te ha pasado a ti que confundes la realidad con el deseo?
 Por aquel entonces, tenía tanta presión en mi interior, me encontraba tan solo y vacío por dentro. Habían sido TRES meses profundos. Los que habían transcurrido desde que te conocí. 
Pensé que la mejor forma de dejar atrás tantos recuerdos, de empezar de nuevo una nueva vida., era alejarme de tantos recuerdos que me envolvían. Decidí programar un viaje: al Camino de Santiago, recorrer los caminos, pasear lentamente por el campo abierto, y alejarme de tanta sirena vieja que me atormentaba.
—Sinceramente, la experiencia lo mereció,-créeme.
Algún día relataré mi aventura, pero por ahora aquí lo dejo. Solamente una cosa, que el camino envolvió mi vida. Y lo que antes fuera pesadilla mundana, ahora, ahora, un recuerdo enamorado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Motivos de Esperanza

Urb. El Ventorrillo. Paisaje Granada 8 de mayo de 2021 Ahora que parece termina todo, el estado de alarma, durante tanto tiempo, ahora que parece que todo vuelve a la normalidad, ahora que parece que nos acompaña un nuevo amanecer, ahora que parece que la esperanza vuelve a la cotidianeidad de nuestra vida, ahora es el momento de recordar los momentos vividos, nuestras experiencias compartidas, nuestros sufrimientos y recuerdos, nuestras salidas al balcón, nuestros lazos de solidaridad, y nuestros recuerdos a los que se fueron, a todos y desde aquí mi pequeño homenaje, y para ello de mi colección de escritos de esa época, ” escritos en tiempos de pandemia” traigo uno que se titulaba motivos de esperanza. VIVA LA VIDA 1.- MOTIVOS DE ESPERANZA Hoy comienzo el día con dos hermosas fotografías que mi hijo me ha enviado desde su cámara. Son paisajes cercanos a la casa donde vive, esos caminos los he andado personalmente y los conozco bien. En la foto se aprecia la salida del sol y el ve

La Estela de la Noche

GRANADA A 22 DE ABRIL DE 2021 All rights reserved POESÍA DEL ALMA . LA ESTELA DE LA NOCHE.POESÍA ERES TÚ CITAS. “Si estás pasando por un mal momento, sigue adelante.” Winston Churchill. “Hacer las cosas por las cosas, sin esperar recompensa, que nunca las rosas reclaman su perfume.” Mi madre un día me recitó esta oración, “Si estás pasando por un mal momento, sigue adelante.” Winston Churchill. “Hacer las cosas por las cosas, sin esperar recompensa, que nunca las rosas reclaman su perfume.” Mi madre un día me recitó esta oración. ” Bendito Señor, por tu infinita Bondad”, porque pones con amor sobre espinas de dolor Rosas de conformidad. No quiero que en mi cantar, mi pena se transparente. Quiero sufrir y callar. No quiero dar a la gente migajas de mí penar”. Granada 7 diciembre 2016. La muerte no es el final( San Agustín de Hipona), la muerte no es nada, sólo he pasado a la habitación de al lado. …… No toméis un aire solemne y triste. Seguid riendo de lo que nos hacía reír

Tu espacio dentro de mi espacio

Hoy tengo un anhelo, quizás sea muy presuntuoso, lo sé. Pero me gustaría que tuvieras un espacio dentro de mi espacio, me gustaría que compartieras conmigo lo que tú piensas, sientes y quieres. Me gustaría me dijeras lo que te gusta de lo que escribo, lo que debería según tu borrar o escribir de nuevo. Me gustaría que lo que escribo tuviera un receptor., lo sé quizás pido mucho, pero por pedir que no quede, después de todo el amor, y el sueño es gratis !y yo tengo hoy un sueño, dejar reservado un espacio para que tú me escribas y luego juntos compartir en comunidad la vida juntos mejor!.