martes, 2 de febrero de 2021

la casilla

 



La casilla

Hace un año, estabas así, menudo cambio de luk has dado, a fecha de hoy, nadie te reconoce.

Te han hecho un lifting tan grande que pareces rejuvenecida, . Como si nueva juventud tuvieras. Quien te lo iba a decir a ti y sobre todo a mí, cuando te vi así tan solo hace un año.

Ahora tu silueta desde el camino cuando lo cruza, una blanca casa se ha transformado y todo lo que le rodea luce limpio y radiante,. Incluso con algunos árboles que recientemente he plantado y que pronto crecerán y los viejos árboles que te estaban comiendo ya se cortaron.

Yo soy tremendamente feliz de haber sido el artifice del cambio, fue lo primero que pense cuando me hice cargo de la herencia de mi prima, y gracias al apoyo de mi familia, hemos conseguido que este proyecto se haya hecho realidad.

Sigues llamandote casilla porque el nombre es sonoro, aunque ya eres casa y buena.

Si existe un cielo y los que se fueron lo vieren desde allí, seguro estarán contentos y felices de verte como estas. Ahora toca que pueda verte y estar contigo, aunque una vez hecho realidad mi sueño lo menos importante es que te vea, si no que me conformo con desde la distancia en que me encuentro me sienta satisfecho de haberlo conseguido.

Gracias a todos los que lo han hecho posible, los que se encuentran en el cielo, y a mi madre y hermano que me han ayudado a que con su aportación podamos conseguirlo. Y por supuesto a ti que sin pronunciar tu nombre sabes que me dirijo a ti, por todo y por tanto durante todo este tiempo en que me has soportado con cariño.

¡Espero nos veamos pronto y si no! ¡Qué feliz solo de que ya reluzca tu hermosa figura y que los que pasen por el camino hacia ti se fijen y digan!!!!!!, ¿pero no era esa la casa de ……….?!!!!!!

No hay comentarios:

laesteladelanoche

TEATRO DE LOS SUEÑOS

TEATRO DE LOS SUEÑOS la Estela de la noche. la Estela de la noche. Vista de Old Trafford, donde jugará esta noche el Granada, a ras de cés...