viernes, 29 de enero de 2021

Paciencia

Paciencia

Veo una luz que alumbra mi camino, es el Dios de los ejércitos el que todo lo puede todo lo sabe todo lo ve el que curara mis heridas, el que sanara mi corazón de tristeza o de odio, solo tú lo puedes lograr porque para ti nada es imposible por eso busco de ti, porque tú me ama como nadie me amara, tu misericordia es mayor que todas las cosas, te amo mi Dios. 

Yo sé que estás aquí cerca de mí, mirándome como me desenvuelvo en esta oración que te hago a ti, porque creo en ti y en lo que harás en mí, recibe toda la gloria, toda la honra, precioso hijo de Dios te exaltaré, te alabaré y te amararé, en este momento me humillo delante de tu presencia entregándote mi oración para tener paciencia, te lo ruego. 

Porque quiero que seas tú quien me ayude a que en el momento que ocurra un problema o alguien quiera presentarse delante de mí, solo por querer confundirme yo quiero tener paciencia para que cuando llegue ese momento estés tú delante de mí, como león rugiente defendiéndome de todo ataque del enemigo, te pido paciencia amado mío. 

Sin ti mi Dios yo no valgo nada, estaré, pero a la vez no, espíritu santo de Dios quiero que te pasees por este lugar limpiando mi corazón permitiéndome yo ser una persona paciente ante toda circunstancia, ahora no siento tu amor ni de día, ni de noche me acompaña, pero en este proceso he podido comprender que el amor de Dios es grande y poderoso. 

Espíritu santo apodérate de este lugar escucha mis súplicas en este momento esta oración para tener paciencia la dejo en tus manos porque sé que solo tú podrás lograr que todas mis oraciones sean un hecho cumplido lléname de tu espíritu santo permíteme tener mucha paciencia ante todo acontecimiento.  

AMEN” 


No hay comentarios:

laesteladelanoche

ALPUJARRA

ALPUJARRA la Estela de la noche. la Estela de la noche. Capileira, el encanto de La Alpujarra de Granada ALPUJARRA DE GRANADA, lugar dond...