viernes, 29 de enero de 2021

20 de noviembre

 

20 de noviembre


Hoy es 20 de enero, es la fecha en que partiste hacia el cielo, un 20 de noviembre de 2018. Hace 26 meses, y como todos los días 20 desde que te fuiste, te miro con cariño, aunque los demás días también de ti me acuerdo. Pero como los humanos nos gusta poner fecha a las cosas, celebrar efemérides, y dar un poco de resalto a un acontecimiento, te echo de menos tanto que hasta me pongo una lágrima en mi cara cuando escribo esto.

Me acuerdo de ti, por los días que nunca me acordé, por los días que nunca te vi, ahora en este tiempo que me dejaste a mí y a tanta gente que seguro te echara de menos tambien en este día.

He puesto otro artículo referido a la casilla con una foto del antes y el después de como esta, para que la veas, seguro que te gusta.

Querida prima, gracias por tanto que me has dado, y para mí un privilegio que Dios me dio de compartir contigo tus últimos momentos en este mundo.

Te seguiré recordando los días 20 de cada mes, y cuando vaya a verte te llevaré una sonrisa y te dejaré un cigarro para que juntos lo fumemos.

Gracias

No hay comentarios:

laesteladelanoche

ALPUJARRA

ALPUJARRA la Estela de la noche. la Estela de la noche. Capileira, el encanto de La Alpujarra de Granada ALPUJARRA DE GRANADA, lugar dond...